Saltar al contenido
Viaje > Mochileros > Consejos para mochileros

Consejos para organizar su luna de miel en Tahití por menos dinero

Tahiti
Spread our posts


Una luna de miel en Tahití es cara por dos razones principales: está lejos (24 horas de vuelo) y el coste de la vida allí es muy alto. Aquí tienes los consejos para dividir el precio de tu luna de miel entre dos.

Organizar su luna de miel en Tahití

Agencias

Al contrario de lo que pueda pensar, aunque las agencias negocian sus tarifas y obtienen precios más bajos que las públicas, por lo general le costará mucho menos organizar su viaje usted mismo.

Aun así, es aconsejable ir a conocer a algunos de ellos, nunca se sabe… Y te dará ideas.

Organice usted mismo su viaje

empieza por comprar una o dos guías (lonely planet o routard), y hazlo con antelación (6 meses), porque los mejores lugares, con la mejor relación calidad/precio, suelen ser pequeños y escasos en cada isla.

En avión

Para llegar: dos soluciones, Air France o Tahiti Nui, ambas vía Los Ángeles. Este último suele ser un poco más barato.

En el lugar, Air Tahiti ofrece paquetes para varias islas, en función de los archipiélagos que se pretendan visitar. Por lo general, basta con tomar un paquete de una sola isla, a menos que se vaya por dos meses, de lo contrario su viaje puede convertirse en un maratón.

Comparar precios

Y pase lo que pase, ¡compare los precios! Puede que haya una buena oferta o una venta flash.

Hoteles

Es preferible alojarse en las casas rurales (faré) más pequeñas y económicas (unos 100 euros por noche). Por supuesto, no habrá piscina… pero uno no va a Tahití por la piscina.

Puedes permitirte una noche en un zanco en el Intercontinental de Bora Bora. Pero cuidado, los primeros precios empiezan en 600 euros.

Alimentos

Se puede encontrar comida en los numerosos minimercados. También se pueden comprar muchas frutas exóticas por casi nada en la carretera.

Excursiones

Las excursiones (tiburones, rayas, submarinismo, 4×4…) serán al menos un 10% más caras si las realiza a través de su hotel. Lo mismo ocurre con los taxis. Por lo tanto, es mejor ir directamente al sitio o hacer una llamada telefónica.

Recuerdos para traer de vuelta

En los supermercados encontrará los mismos recuerdos que en los mercados, pero 4 veces más baratos. Sarongs (hechos en Indonesia), collares de conchas (hechos en China), mermeladas (locales), vainilla (té de vainilla hecho en Nueva Zelanda)…


Spread our posts
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *