Contenido del artículo
Si cree que París es un paraíso para los amantes, en realidad no lo es… Francia, el país de los derechos humanos, también tiene una política de “laissez-faire” que a veces resulta bastante desconcertante. Como en algunas situaciones sólo se puede contar con uno mismo, enumeramos aquí los 10 lugares que hay que evitar absolutamente de noche, y para algunos de ellos incluso de día.
10 lugares que hay que evitar absolutamente por la noche en París
Gare du Nord
La Gare du Nord es una de las seis estaciones principales de París. Es la primera estación europea, y la tercera del mundo, en términos de tráfico, alberga no sólo terminales de la SNCF, sino también líneas nacionales e internacionales de TGV (Eurostar, Thalys), TER, RER o Metro.
Barbès
Con una población muy cosmopolita, el barrio sufre un tráfico endémico de drogas y cigarrillos.
Place du Trocadero
Los atracos y robos con violencia hacia los turistas se han convertido en el día a día de este hermoso lugar para admirar la torre Eiffel.
Tour Eiffel
Los juegos de bonto y los robos se han convertido en la fe de la Place du Trocadero.
Place Stalingrad
Desgraciadamente, es conocida desde finales de los años 80 como un importante lugar de venta y consumo de drogas en París.
La Goutte d’Or
Importante lugar de venta y consumo de drogas en París.
Porte de Clignancourt
Importante lugar de venta y consumo de drogas en París.
Boulevard de Clichy
El bulevar de Clichy, cruza Pigalle cuya reputación sulfurosa de los clubes de striptease no se debe hacer más. Lugar de fiestas, los bares y otros sex shops pueden atraer a una clientela a veces poco frecuentada.
Bois de Boulogne
Lugar de prostitución
Bois de Vincennes
Campamentos salvajes que dan lugar a posibles peleas.