Saltar al contenido
Ocio > Salidas > Con niños

Consejos para disfrutar del fin de semana en el Puy du Fou

Sun
Spread our posts


A diferencia de Disneylandia París o del parque de Astérix, en el Puy du Fou nunca hay colas reales porque cada espectáculo acoge a varios miles de espectadores (6.500 personas sólo en el circo galo-romano). Y para aprovechar al máximo el fin de semana, siga nuestros consejos sobre el Puy du Fou.

Puy du Fou

El 17 de marzo de 2012, el Puy du Fou fue el primer parque de Francia y de Europa en recibir el premio “Thea Classic Awards 2012”, entregado en Los Ángeles por un jurado de profesionales del espectáculo.

Consejos sobre Puy du Fou

Evite las multitudes

Si no le gustan las aglomeraciones, tenga en cuenta que el parque está más lleno entre el 20 de julio y el 20 de agosto, y en los días de la Cinéscénie.

Pasar 1 o 2 días

Es posible hacer todos los espectáculos principales en 1 día. Pero para hacer todo y pasear por los pueblos, 2 días serán más que suficientes (pero de nuevo, no es obligatorio).

Compre sus entradas en línea

Al comprar las entradas por Internet, no tendrá que pasar por las taquillas a su llegada y podrá pasar directamente por los torniquetes sin tener que esperar. Reserve sus billetes en línea para aprovechar las numerosas ofertas especiales y ahorrar tiempo a su llegada.

Permanecer en el lugar

Si puede permitirse pagar un poco más, duerma en uno de los tres hoteles de la ciudad de la vida nocturna, o incluso en una furgoneta. Por la mañana ya estarás allí, descansado. Los hoteles también disponen de lanzaderas que pueden recogerle en la estación de tren de Poitiers.

Planificar el día

Los horarios de los espectáculos cambian cada día, pero están disponibles para su descarga en la página web www.puydufou.com un día antes (o distribuidos por todo el parque). Podrá ver primero los espectáculos que le interesan si se toma unos minutos para organizar su visita.

Picnics

Acuérdate de prepararte los bocadillos con antelación, ya que los distintos restaurantes son muy caros y no necesariamente muy buenos.

Tenga en cuenta el clima

Si llueve, no te arrepentirás de haber traído un rollo de bolsas de basura para sentarte. Si hace sol, lleve una gorra, agua y crema solar.

Elegir bien los asientos

En general, sentarse en la parte delantera es una buena opción, excepto en el caso de las aves, donde es mejor sentarse en la parte superior para admirar los vuelos de las águilas y los buitres que llegan a lo alto de las gradas.

Y para la noche

Cúbrase bien si tiene la suerte de poder asistir a los espectáculos nocturnos (la Cinéscénie o las Orgues de feu), incluso en verano. Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Los 5 espectáculos que no debe perderse

Si sólo tienes que ver 5… ¡estos son los indicados!

El baile de los pájaros fantasma

En los días de los castillos, Aurora se despierta en las ruinas del viejo castillo y sus recuerdos sacan a relucir los halcones, búhos y buitres que te rozan con sus gigantescas alas. Un majestuoso ballet en el que vuelan más de 200 aves rapaces y zancudas, 150 de ellas simultáneamente. (3.200 plazas)

El signo del triunfo

En el año 300, durante el furor de los juegos del circo, una docena de prisioneros galos son lanzados a la arena para salvar sus vidas. Leones, leonas, tigres y otros animales le esperan. (6.500 plazas)

El secreto de la lanza

En el siglo XV, después de que los caballeros se hayan marchado a Orleans, la joven pastora Margueritte utiliza una lanza con poderes sobrenaturales que le ha dado Juana de Arco para derrotar a los ingleses. Los efectos especiales y la música original del compositor Carlos Núñez marcan el ritmo de este espectáculo. (4.000 plazas)

Los vikingos

Saliendo de sus naves en medio de gigantescas llamas, los feroces guerreros del norte atacan el pacífico fuerte de techo de paja del año 1000. Al pie de una torre de 22 metros de altura, la batalla continúa. Durante 30 minutos, se despliega ante sus ojos un asombroso espectáculo lleno de sorpresas y giros. (3.500 plazas)

Los Caballeros de la Mesa Redonda

Este espectáculo tiene lugar al pie de las murallas, donde Merlín pone a prueba el valor de Arturo. ¡Luchas de caballeros, trucos de magia y sorpresas surgirán de las aguas! (2.000 plazas)

Cinescénie

La Cinescénie es un espectáculo nocturno, creado hace casi 30 años. La Cinéscénie es el mayor espectáculo nocturno del mundo y contribuye al éxito del Puy du Fou. Con más de diez millones de espectadores al año, la Cinéscénie atrae a visitantes de toda Francia.

En el mayor escenario del mundo, de 23 hectáreas, 1.200 actores y bailarines, 24.000 trajes, 800 fuegos artificiales por representación, 2.500 focos, 1.500 chorros de agua… escenifique la historia de la Vendée desde la Edad Media hasta la Segunda Guerra Mundial a través del destino de una familia, los Maupillier. Un viaje en el tiempo de casi 2 horas que no dejará indiferente al espectador.

Este espectáculo no está incluido en la entrada del Grand Parc. Sólo tiene lugar durante el periodo azul y requiere una reserva adicional.

Y en las noches en que la Cinéscénie no está programada, puede asistir al espectáculo Orgues de feux en el antiguo estanque del Puy du Fou. Los músicos románticos aparecen con sus trajes de luces y hacen bailar a musas y duendes en una fantástica sinfonía de agua y fuego.

Música de los espectáculos del Puy du Fou

Para mantenerse en el ambiente del Puy du Fou, encontrará algunas de las músicas que se podían escuchar durante los espectáculos:

Ilusión de Thomas Bergersen
Lágrimas de piedra de Carlos Núñez
Arthur’s Farewell de Jerry Goldsmith

Encuesta

[poll id=”13″] Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)


Spread our posts
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *